Diarios del FICM: ‘Post Tenebras Lux’ de Carlos Reygadas

Nuestros colaboradores estuvieron en la función en que Carlos Reygadas presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) su más reciente película: Post Tenebras Lux. ¿Recibió abucheos cómo en Cannes? ¿Es una joya del cine o es completa basura? ¿Cómo se portó el director en la sesión de preguntas y respuestas? No se pierdan este Diario del FICM para resolver sus dudas…

Sinopsis: Juan y su familia urbana viven en el campo de México donde disfrutan y sufren un lugar que entiende la vida de otra forma. Y nadie sabe si los dos mundos se complementan o, si en realidad, luchan por eliminarse el uno al otro.

    Related Posts

    FICM | El amor según Dalva, coming-of-age oscuro y esperanzador
    Apuntes sobre la Competencia Mexicana del FICM 2022
    FICM | Certeza de una duda: Bardo o falsa crónica de unas cuantas verdades
    FICM | El silencio de la cámara: Hlynur Pálmason sobre Godland
    Las 100 películas de la década
    Metáforas desbordadas en el FICM

    Leave a Reply