Rachel Weisz trabajará con Cronenberg en ‘Maps to the Stars’

David Cronenberg estaba enojado hace unos meses debido a la cancelación de la secuela de Promesas Peligrosas, pero parece que sus heridas sanaron rápidamente. El director canadiense se prepara para empezar la filmación de Maps to the Stars, su próximo trabajo, y se encuentra redondeando el reparto, ¿su más reciente adquisición? La actriz Rachel Weisz.

La cinta será protagonizada por Robert Pattinson y Viggo Mortensen. El guión fue escrito por Bruce Wagner y Cronenberg describe su próximo trabajo como “muy extremo. No es obviamente una gran película comercial, e incluso como película independiente es difícil. Maps to the Stars es completamente diferente (a Cosmopolis), pero es bastante mordaz y satírica, es difícil de vender.”

El cineasta planea filmar en Los Ángeles, ya que la trama aborda el mundo hollywoodense: sus actrices y actores, sus excesos, sus managers, etc. Por lo que sabemos tratará de retratar un mundo que es repulsivo  y atractivo al mismo tiempo. El presupuesto ronda los 15 millones de dólares. ¿Ansiosos por ver algo nuevo de Cronenberg?

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’
    ‘Good Time’ y la soledad de las deudas
    5° Cabos | ‘Capitán Fantástico’: La filosofía de la vida
    ‘La luz entre los océanos’: Entre la costa y el naufragio
    Nuevo tráiler de ‘The Lobster’
    Nuevas imágenes de ‘High Rise’, de Ben Wheatley

    Leave a Reply