Un vistazo al elenco de ‘Star Wars: Rogue One’

La D23, la convención más grande sobre el mundo de Disney en el mundo, se celebró el pasado fin de semana y levantó la expectativa de miles de fanáticos de La Guerra de las Galaxias alrededor del mundo, gracias a la presentación de la primera imagen de Star Wars: Rogue One. La película está en la lista de estrenos de la Casa del Ratón para el próximo año y funcionará como una expansión de los episodios originales de la saga creada por George Lucas, está ambientada en el mismo universo pues.

La película tendrá como protagonista a Felicity Jones (La teoría del todo), quien estará al frente de un grupo de rebeldes conformado por Riz Ahmed, el mexicano Diego LunaDonnie Yen, Jiang Wen y varios más. Gareth Edwards, el de Godzilla, dirige esta historia de un grupo de hombres luchando contra el imperio que tiene la misión, suicida, de robar los planos de la estrella de la muerte. A continuación vean la primera imagen oficial:

cdn.indiewire

En otras noticias de la misma convención. Los altos mandos de Disney confirmaron el secreto a voces de que Colin Trevorrow (Mundo Jurásico) se encargará de Star Wars: Episode IX, ninguna sorpresa aquí tomando en cuenta el inmenso éxito de la cuarta parte de la franquicia de Universal, a pesar de que era el segundo trabajo como director de Trevorrow. Los estudios quieren directores confiables, aun cuando no tengan un sello definido en su trabajo, y han encontrado un nuevo soldado para sus filas.

 

    Related Posts

    ‘La voz de la igualdad’ y la cuestión de género
    Los Cabos | ‘Border’ & ‘The Sisters Brothers’
    ‘Venom’ o como sobrevivir al recelo
    ‘Star Wars: Los últimos jedi’ y la tensión en la fuerza
    Primer tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’
    Falleció la actriz y guionista Carrie Fisher