Un vistazo a ‘Solance’: Hopkins y Farrell en un thriller supernatural

Anthony Hopkins regresa al mundo del crimen policíaco con Solance, un thriller supernatural dirigido por Afonso Poyart (2 Rabbits). El actor encarnará a un analista criminal  psíquico retirado que regresará a la escena del crimen para auxiliar a un veterano agente del FBI, protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, que se encarga de resolver crímenes supernaturales.

Aunque el argumento del filme suena mucho a un refrito de los Expedientes Secretos X, el reparto de Solance promete altas dosis de misterio y acción. Colin Farrell protagonizará al asesino serial con poderes supernaturales, mientras que Abbie Cornish será la ambiciosa agente del FBI  compañera de Morgan.

La primera imagen de Solance se tomó en Atlanta, donde actualemente se encuentran filmando. Beau Flynn producirá a través de su firma Flynn Picture Co. junto a Tripp VinsonThomas Ausberger y Claudia Bluemhuber de Silver Reel.

Aunque el filme tiene una producción independiente, también tendrá el toque de una mano muy de estudio. Se trata de Sean Bailey, presidente de producción de los estudios Walt Disney, quien comparte créditos en el guión con Ted Griffin (Ocean’s Eleven) y James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man 2).

Solace también contará en su reparto con Marley SheltonXander BerkeleySharon Lawrence, Janine Turner y Matt Gerald.

Con información de THR.

 

    Related Posts

    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    Diarios del FICM – Geometría para cinéfilos
    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    Nuevo avance de ‘Transformers: El Último Caballero’
    Farrell trabajará de nuevo con Lanthimos
    Nuevo tráiler de ‘The Lobster’

    Leave a Reply