Trailer: Ya saben, es Disney… ‘Saving Mr. Banks’

Justo ayer, les compartimos la primera imagen oficial de Tom Hanks, como Walt Disney, y Emma Thompson, encarnando a la escritora P.J. Travers, en el melodrama familiar –quizá demasiado family friendly– Saving Mr. Banks. Ahora les tenemos el primer trailer de la cinta que luce exactamente como si ejecutivos y herederos trataran de honrar –y mejorar– la imagen del fundador del estudio. He was a sweet guy.

Además de los antes nombrados, el reparto está integrado por Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Ruth Wilson y algunas caras más. La dirección está a cargo de John Lee Hancock, el realizador detrás de Un sueño posible (The Blind Side). Con este grupo seguro saldrán sintiéndose mejor con ustedes mismos.

La historia de Saving Mr. Banks narra los intentos de Walt Disney por cumplir una promesa que le hizo a sus hijas: llevar a su amada Mary Poppins a la pantalla grande. Aunque no será una tarea sencilla, ya que la autora del libro entorpece la pre-producción y se opone a cada idea del tío Walt. Mientras buscan un punto medio, ambos descubrirán el verdadero significado de los personajes y la escritora confesará que la famosa nana está basada en una persona real.

Una trama digna de un coma diabético sin duda, pero qué quieren… es Disney. Vean el video a continuación:

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Cruella: venganza y la alta costura
    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    Diarios del FICM – Geometría para cinéfilos
    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    MUBI Presenta: ‘Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III’
    Primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

    Leave a Reply