La langosta (The Lobster, 2015) fue una de nuestras películas favoritas del año pasado, ¡hasta le dedicamos un videoensayo! La cinta contiene una de las mejores actuaciones en la carrera de Colin Farrell, quien lleva un personaje patético al límite de lo entrañable gracias a la dirección del cineasta griego Yorgos Lanthimos. La experiencia debe haber sido placentera para ambos porque pronto volverán a trabajar juntos.
El próximo proyecto de Lanthimos, llamado The Killing of a Sacred Deer, es un thriller inspirado en Eurípides, uno de los tres grandes de la tragedia griega, donde narrará la historia de un prestigiado médico cuya vida ideal comienza a desbaratarse con la aparición de un joven con extrañas intenciones, dejando al protagonista en una espiral de destrucción mientras lucha por salvar a su familia. Farrel se encargará de dar vida al personaje central.
La sinopsis y el proyecto suenan bastante normales, pero conociendo a Lanthimos seguro tiene algún truco debajo de la manga. No hay fecha de producción y/o estreno, sin embargo A24 adquirió los derechos de distribución en Estados Unidos así que hay posibilidades de que todo avance rápido. ¿Qué piensan de la idea? ¿Es bueno reunirlos de nuevo?