Son tiempos de franquicias, todos quieren la suya y van a intentar por todos los frentes obtenerla. Si Paramount Pictures la está rompiendo con Misión Imposible desde hace más de diez años, Warner Bros. Pictures quiere hacer lo mismo con El agente de C.I.P.O.L. (The Man From U.N.C.L.E.). La cinta está inspirada por una popular serie de televisión de espías que se transmitió durante los años 60, durante años el estudio intentó llevarla a la pantalla grande sin éxito… hasta que Guy Ritchie aceptó el trabajo.
La película retoma la idea original en la que un agente de la C.I.A., Naopleon Solo (Henry Cavill) y uno de la KGB, Ilya Kuriakin (Armie Hammer) deben unir fuerzas para detener a un villano con planes de desestabilizar el orden mundial con armas nucleares. A eso le llamamos historia vintage sesentera. Para que se den una idea de la película, a continuación les dejamos un compilado con varias escenas del largometraje y más abajo el tráiler y la sinopsis oficial.
¿Cómo la ven? ¿Tiene potencial?
Sinopsis: Henry Cavill (El Hombre de Acero) protagoniza como Naopleon Solo, junto a Armie Hammer (Red Social) como Ilya Kuriakin en El Agente de C.I.P.O.L., del director Guy Ritchie, una nueva versión de la popular serie de televisión de los años 60. Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.