Un miembro de One Direction podría estar en un film de Nolan

Así como lo leyeron. Para su próxima película, el director inglés Christopher Nolan paree haberle ofrecido un papel de reparto a Harry Stiles, miembro del grupo de pop One Direction. Hasta el momento es sólo un rumor pero de ser cierto, el cantante se uniría a Tom HardyKenneth Branagh y Mark Rylance en el reparto secundario de la película.

Aparentemente, Nolan quiere a jóvenes no muy reconocidos para los papeles principales en la que podría ser su película de mayor escala. Dunkirk, como su nombre lo sugiere, se tratará de la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las costas francesas en 1940, cuando se encontraron rodeados por tropas alemanas.

Para dar una sensación de realismo más intensa, Nolan decidió conseguir un destructor francés y remodelarlo para que aparezca en la película. El proyecto promete bastante, por el momento, sobre todo si consideramos que Hoyte van Hoytema, que fotografió Ella (Her, 2013) y El espía que sabía demasiado (Tinker Tailor Soldier Spy, 2011) trabajará con él y, por supuesto, regresará a sus filas el compositor Hans Zimmer. El estreno está programado para julio de 2017. Mientras tanto, los dejamos con Interestelar (Interstellar, 2014), lo último de Nolan.

    Related Posts

    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Dunkerque’: El rescate estridente
    50 películas para el 2017 – Parte 2
    Christopher Nolan regresa con el tráiler de ‘Dunkirk’
    La mejor ciencia ficción del siglo (hasta ahora)
    Nuevo tráiler de ‘El buen amigo gigante’