#Trailer ‘Twice Born’ con Penélope Cruz y Emile Hirsch

Con la inauguración del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) a la vuelta de la esquina, varios trailers y clips de películas independientes que se exhibirán en ese festival están llegando a la red. Es el caso de Twice Born, película dirigida por Sergio Castellitto y basada en la novela de Margaret MazzantiniPenélope Cruz y Emile Hirsch protagonizan las cinta que relata una historia de maternidad y guerra.

No es la primera vez que Sergio Castellitto trabaja con la actriz española Penélope Cruz, quienes hicieron mancuerna para Don’t Move en 2004. La cinta está ambientada en Sarajevo y el guión fue escrito por la esposa del director, Margaret Mazzantini, quien adaptó su propia novela. En el reparto también se encuentran Jane Birkin, Adnan Haskovic, Pietro Castellitto, Saadet Aksoy y Luca De Filippo.

Sinopsis: Gemma (Penélope Cruz) abandona su confortable departamento en Roma para visitar Sarajevo con su hijo, Pietro. Una exhibición conmemorando el cerco incluye fotografías del padre de Pietro, Diego (Emile Hirsch). Dieciséis años antes, Gemma escapó de la ciudad dividida por la guerra con Pietro mientras Diego se quedó atrás y más tarde murió. Ella usa la visita para reparar la difícil relación que tiene con su hijo, al mismo tiempo que confronta su pasado.

Con información de Slash Film.

    Related Posts

    Diarios del TIFF 2020 – Día 6
    Diarios del TIFF 2020 – Día 5
    Diarios del TIFF 2020 – Día 4
    Diarios del TIFF 2020 – Día 3
    Diarios del TIFF 2020 – Día 2
    Diarios del TIFF 2019 – El divorcio gentil

    Leave a Reply