Trailer de ‘In the Heart of the Sea’, lo nuevo de Ron Howard

Rush: pasión y gloria es una envidiablemente bien aceitada cinta, en cuyo motor reposa su palpable alma: la dualidad, los polos opuestos que en conjunción llevan a un estado de gloria, pero la reconciliación de ambas es tarea de titánica dificultad. El antagonismo entre los pilotos titulares, más aún que las trepidantes y apropiadamente fugaces secuencias de carreras, es lo que mueve la cinta por arriba de otras similares con un contenido genérico y sin destellos de individualidad.” Así calificamos el anterior trabajo de Ron Howard (Una mente brillante, Apolo 13), quien se alista para estrenar el próximo en el 2015 In The Heart Of The Sea.

La cinta protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) relata la historia de un barco y su tripulación que son arrastrados mar adentro buscando a una gran ballena, entre los tripulantes del navío se encuentran los actores Benjamin WalkerCillian MurphyBen Whishaw, quien da vida al escritor Herman Melville, sí, es la ballena que inspiró Moby Dick. Será una de las cuatro películas que Hemsworth estrenará el próximo año, junto a Blackhat de Michael Mann, Vacation y esa pequeña muestra de cine independiente, Avengers: Age Of Ultron.

Vean el trailer a continuación:

Sinopsis: En el invierno de 1820, la nave ballenera Essex de Nueva Inglaterra fue asaltada por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y deseo descomunal, con un sentido casi humano de la venganza. El incidente marítimo real inspiraría Moby-Dick de Herman Meville. Pero eso sólo cuenta la mitad de la historia. In the Heart of the Sea revela las consecuencias del desgarrador encuentro, cuando la tripulación es empujada a su límite y es obligada a hacer cosas impensables para sobrevivir. Desafiando las tormentas, el hambre, el pánico y la desesperación, los hombres pondrán en duda sus convicciones más profundas, a partir del valor de sus vidas y la moralidad de su comercio, mientras su capitán busca dirección en mar abierto y su primer oficial todavía busca cazar la gran ballena.

    Related Posts

    ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y los inicios del forajido
    Cannes 2018 | Día 8: Tiempos polémicos
    ‘Avengers: Infinity War’ y el juego genocida
    Christopher Nolan regresa con el tráiler de ‘Dunkirk’
    ‘Cazafantasmas’: La viscosidad espectral
    Nuevo tráiler de ‘Ghostbusters’