Trailer: ‘Amor de mis amores’ de Manolo Caro

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas fue una de las películas mexicanas más populares del año pasado, gracias a su atractiva puesta en escena, buena dirección de actores y sentido cómico. No era extraordinaria, sí sólida, suficiente para brillar entre el desolado panorama del cine comercial hecho en México.

Manolo Caro, su director, espera repetir ese éxito con su nuevo trabajo: Amor de mis amores. La cinta va sobre dos parejas a punto de casarse y las dudas inherentes a tamaño compromiso, temas que tocó en su anterior proyecto. El reparto tiene los nombres de Sandra Echeverría, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Erick Elías, Juan Pablo Medina, Mariana Treviño, Rossy de Palma, Lorena Velázquez e Itati Cantoral. Vean el trailer a continuación y esperamos sus comentarios:

Sinopsis: Lucía está a punto de casarse con Carlos cuando atropella a León, y cree enamorarse de él. Casualmente, León es la pareja de Ana, una joven que se encuentra en Madrid, a donde viajó Carlos, el novio de Lucía, para convencer a su hermano Javier de que vaya a México para estar presente en su boda. Estas dos parejas tendrán una semana para amar, perder y recuperar; en siete días sus vidas podrán cambiar por completo.

    Related Posts

    ‘Olé, el viaje de Ferdinand’: una aventura de toros y toreros
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Julieta’: Escandaloso silencio
    ¿Cómo le fue a ‘Julieta’ en Cannes?
    Primer tráiler de ‘La vida inmoral de la pareja ideal’
    Almodóvar le cambia el título a su nuevo film por Scorsese

    Leave a Reply