Qué pasó antes de ‘El Planeta de los Simios: Confrontación’

Entre El Planeta de los Simios (R)Evolución (Rise of the Planet of the Apes, 2011) y El Planeta de los Simios: Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes, 2014) hay diez años de historia, tiempo en que la humanidad fue azotada por una plaga y los simios iniciaron una incipiente sociedad en el bosque. El choque entre ambas facciones es el tema de la secuela, ¿pero qué pasó en esa década?

20th Century FoxMotherboard –la página de tecnología de VICE– produjeron una tercia de cortometrajes para llenar el hueco narrativo entre ambas películas, abordando lo que pasa en el año uno, cinco y diez. Sin echar a perder la trama se la nueva entrega, los cortos son una buena oportunidad para entender mejor la lucha que viene. Matt Reeves tomó el lugar de Rupert Wyatt en la silla del director para esta entrega. Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Karin Konoval y Judy Greer forman el reparto. Les dejamos los videos a continuación:




Sinopsis: Una nación de simios evolucionados genéticamente en crecimiento y dirigidos por César, se ve amenazada por una banda de humanos sobrevivientes del virus devastador, desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero es de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra

Via Rope Of Silicon

    Related Posts

    Latex y gritos: ¿quién se lleva el Oscar de actuación?
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    Primeras imágenes de Matthew McConaughey en ‘Free State of Jones’
    ‘Everest’: Montaña de lágrimas
    Vean el montón de videos nuevos de ‘Everest’
    ‘Terminator Génesis’: Back to basics

    Leave a Reply