Tilda Swinton, Harvey Keitel, F. Murray Abraham se unen a ‘The Grand Budapest Hotel’ de Wes Anderson

Wes Anderson no se restringe a la hora de escoger el reparto de sus filmes. Como en  Moonrise Kingdom, el director tiene planeado un abanico de actores de renombre para su próximo filme The Grand Budapest Hotel. La película está situada en Hungaria e inspirada en en el trabajo de Billy Wilder y Ernst Lubitsch.

Bill Murray, Jeff Goldblum, Saoirse Ronan, Ralph Fiennes, Jude Law y Jason Schwartzman ya habían sido confirmados para el el reparto de The Grand Budapest Hotel. En adición Willem Dafoe, Owen Wilson, Adrien Brody y Edward Norton fueron confirmados la semana pasada. Ahora THR informa que Wes Anderson agregó a Tilda SwintonHarvey Keitel, F. Murray Abraham (Amadeus) y Mathieu Amalric (The Diving Bell and the Butterfly) a su próximo proyecto cinematográfico.

Aunque no se han dado detalles más específicos sobre los papeles de los actores que se incorporaron al reparto, Anderson confirmó que Ronan “es una parte importante del filme” y que será “la buena del grupo.” La producción del filme iniciará en enero de 2013 y el filme se estrenará en 2014.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    Sabrina: Tabloide de hadas
    ‘Infierno en la tierra’: Hotelería bélica
    ‘El vals del emperador’: El imperio de los perros
    ‘Cinco tumbas al Cairo’: La comezón de los cínicos
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    ‘La última tentación de Cristo’: El temor y la virtud

    Leave a Reply