Tilda Swinton estará en lo nuevo de Bong Joon-ho

Si van esta semana al cine probablemente se encuentren con una película llamada El expreso del miedo (Snowpiercer, 2013). Es cierto, el título en español no ayuda mucho pero es una experiencia que vale mucho la pena si les gusta el cine de ciencia ficción y aun si no les gusta este género.

El director de esta película, el coreano Bong Joon-ho, ya se prepara para hacer su segunda película en inglés y su segunda cinta de monstruos después de la aclamada The Host (Gwoemul, 2006), y por el momento ya está a bordo la actriz británica Tilda Swinton, que disfrutó mucho la experiencia en El expreso del miedo.

La producción ya también le echó el ojo a otros cuatro actores de habla inglesa para participar en la nueva película, que se titulará Okja, y son Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Bill Nighy y Kelly McDonald. Aparte de ellos, una actriz coreana será la protagonista y hasta el momento eso es todo lo que se sabe de la película.

Considerando la maduración de Bong a lo largo de estos años, esperamos algo absolutamente genial que lo lance al estrellato internacional, aunque El expreso del miedo fue ya un excelente intento. Si no conocen a este director, les dejamos el tráiler de The Host para que se den una idea de lo que podría ser Okja.

    Related Posts

    La condena de los Parásitos
    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Metáforas desbordadas en el FICM
    ‘Spider-Man: Lejos de casa’: quién quiere ser un héroe
    Diarios de Cannes – Día 7
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir