Terrence Malick prepara proyectos con Gosling y Bale para distribución

Famoso por su desprecio hacia los reflectores y toda noción de periodismo cinematográfico, Terrence Malick siempre esconde sus proyectos hasta que de repente aparecen. Nunca concede entrevistas, nunca adelanta las tramas porque sus películas se hacen más bien en el cuarto de edición, y pocas veces se le ha captado, como en aquel accidental encuentro con TMZ, cuando uno de los agudos miembros del programa manifestó su desinterés en conocer al gran auteur estadounidense. Qué mundo.

Ahora, como suele pasar con sus nuevos proyectos, Malick está mostrando no las películas terminadas —exacto, son dos—, sino algunos cortes para posibles distribuidores. Uno de ellos muestra una cinta llamada Knight of Cups, protagonizada por Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett, y que parece girar en torno a Bale, un mujeriego en busca de sí mismo. El otro, protagonizado por Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender, parece tener relación con Knight of Cups, pues también aparecen Blanchett y Portman para complicar el triángulo amoroso de los protagonistas.

De acuerdo con esta información obtenida por The Playlist del portal italiano Cinefilos, parece que nadie entendió nada, pero eso suele pasar con las cintas de Malick. No sabemos si es una o dos películas conectadas, ni cuándo o en qué festivales podrían aparecer. Tampoco es definitiva la presencia de todo el elenco, como ha sucedido en toda la filmografía de Malick, pero parece que la o las películas se situarán en el marco de la escena musical de Austin y contendrán música rock, además de las composiciones clásicas a las que es devoto e director. Estén atentos para más detalles, y los dejamos mientras con el bellísimo tráiler de El árbol de la vida (The Tree of Life, 2011), que le ganó a Malick la Palma de Oro en Cannes.

Vía The Playlist

    Related Posts

    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    Diarios de Cannes – Día 6
    ‘Ocean’s 8: las estafadoras’: Robos Lícitos
    ‘Aniquilación’: Fractal genético
    ‘Blade Runner 2049’: Fantasmas de agua
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott