¡Te invitamos a ver ‘La región salvaje’!

Es momento de que vayan al cine. El próximo viernes 2 de febrero se estrenará La región salvaje, una de las mejores películas mexicanas del 2016, el trabajo más reciente de Amat Escalante por el que recibió un León en el Festival Internacional de Venecia.

Tenemos 10 cortesías dobles para que disfruten de la película. Ganar es muy fácil, sólo deben enviarnos un mail a butacaancha@gmail.com, con su nombre completo en el cuerpo del mensaje y el mensaje “Quiero ver La región salvaje” en el título.  ¡Es bien sencillo!

Martes 30 de enero
Horario: 20:00 hrs (llegar 50 min antes)
Lugar: Cinépolis Universidad, Sala 3
Clasificación: C

Sinopsis: Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira.

    Related Posts

    ‘La región salvaje’: Los tentáculos del macho
    El terror de lo real: una entrevista con Amat Escalante
    50 películas para el 2017 – Parte 2
    Amat Escalante se llevó el León de Plata en Venecia
    ‘La región salvaje’, nuevo proyecto de Amat Escalante
    ‘La jaula de oro’ se llevó 9 Arieles