¡Te invitamos a ver ‘Enredos en Broadway’!

Es momento de ir al cine, ¡gratis! Peter Bogdanovich está de vuelta detrás de la cámara después de casi 10 años –hizo un par de trabajos para televisión– con la comedia Enredos en Broadway (She’s Funny That Way, 2014) y queremos que se lancen a verla. Tenemos 10 pases dobles para la premiere el próximo martes 18 de agosto en el Cinepolis Diana. Para obtenerlos tienen que mandarnos un mail a butacaancha@gmail.com con el título “Quiero ver Enredos en Broadway” y su nombre completo en el cuerpo del mensaje. ¡Es bien sencillo!

La cinta propone una clásica comedia screwball donde un reconocido director de Broadway (Owen Wilson) contrata una call girl (Imogen Poots) y días después ésta termina apareciendo en el casting de su próxima producción teatral, donde su nueva esposa (Kathryn Hahn) lleva el protagónico. La situación da pie a cientos de complicaciones. La película se estrenará el próximo 21 de agosto y además del talento arriba mencionado podrán ver en pantalla a Jennifer Aniston, Rhys Ifans, Cybill Shepherd y Quentin Tarantino, en un cameo.

Premiere martes 18 de agosto
Lugar: Cinepolis Diana (Av. Paseo de la Reforma 423 col. Cuauhtémoc)

A continuación les dejamos el tráiler:

Sinopsis: Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

    Related Posts

    ‘Extraordinario’: La aceptación de ser diferente
    Un vistazo a ‘Nocturnal Animals’ de Tom Ford
    ¿Cómo le fue a ‘Loving’ en Cannes?
    Primer tráiler de ‘Bad Moms’
    Persecuciones y poderes extraños en el avance de ‘Midnight Special’
    ‘Los 8 más odiados’ y la igualdad del engaño