¡Te invitamos a ver ‘Edén’ a Le Cinéma – IFAL!

¿No se les antoja ir al cine gratis? ¿Verdad qué sí? Pues llegaron a la butaca correcta, así que déjense consentir. Tenemos cinco pases dobles para que se lancen a ver Edén (Eden, 2014) de Mia Hansen-Love el próximo jueves 30 de julio a la bella sala de Le Cinéma – IFAL, ubicado en Río Nazas 43, Colonia Cuauhtémoc. La cinta es el retrato de una generación de músicos franceses, la escena dónde nació Daft PunkDimitri de Paris, Cassius, entre otros.

Para llevarse los pases sólo tienen que mandarnos un mail a butacaancha@gmail.com con el título “Quiero ver Edén” y su nombre completo en el cuerpo del mensaje. ¡Es muy sencillo ganar, anímense! A continuación les dejamos el tráiler de la película que se estrena el próximo 7 de agosto:

Premiere: Jueves 30 de julio 
Horario: 20:00 hrs
Lugar: LeCinema (Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc)
Nota:Los ganadores deberán llegar 30 minutos antes para que se les de acceso.

Sinopsis: En los años 90, la música electrónica francesa se estaba desarrollando a una gran velocidad. En la excitante vida nocturna parisina, Paul está tomando sus primeros pasos como DJ. Junto con su mejor amigo crea un dúo llamado“Cheers” y rápidamente encuentran su público; son atrapados en un corto y eufórico ascenso a la fama y Paul, cegado por su pasión, deja de lado su propia vida. Edén retrata los pasos de la generación conocida como French touch desde 1992 hasta el día de hoy, una generación que todavía disfruta de éxito internacional, gracias a músicos como Daft Punk, Dimitri de Paris, Cassius…

eden-poster-mia-hansen-love

    Related Posts

    ‘El porvenir’ y la ola de los cambios
    50 películas para el 2016 – Parte 2
    La Casa del Cine renueva su programación
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Edén’: La brevedad de la euforia
    ¡Te invitamos a la premiere de ‘Edén’!