Spielberg y Lawrence harán una película de guerra

Si hay algo que le gusta a Steven Spielberg y que ha explorado ya muchas veces dentro de su carrera es la guerra. Desde una de las cintas definitivas de la Segunda Guerra Mundial, Rescatando al soldado Ryan (Saving Private Ryan, 1998), hasta la impresentable Caballo de guerra (War Horse, 2011), el director estadounidense ha hecho de todo con sus historias bélicas. Por lo mismo ahora se encuentra considerado para dirigir una película basada en las memorias de la fotógrafa de conflicto Lynsey Addario, It’s What I Do: A Photographer’s Life Of Love And War.

Quizá lo más interesante de la noticia, según reporta Deadline, es que la protagonista en mente de los productores es la joven fenómeno Jennifer Lawrence. Había bastante gente tras el proyecto, entre ellos los Weinstein, la guapa Margot Robbie y hasta George Clooney, pero triunfó la dupla Spielberg/Lawrence, que será producida por Warner Brothers.

Sin embargo, habrá que esperar un buen rato para ver la vida de esta mujer que fotografió las campañas en Afganistán, Irak y Libia, por mencionar algunas, pues Spielberg se encuentra bastante ocupado con otros proyectos, entre ellos su filme de espionaje durante la Guerra Fría con Tom Hanks y la posibilidad de otra película de Indiana Jones que podría ser protagonizada por Chris Pratt. Los mantendremos informados. Mientras tanto, recordemos qué hace a Spielberg el director ideal para cualquier película de guerra con este clip de Rescatando al soldado Ryan.

Vía Deadline

    Related Posts

    The Tender Bar, un pub sentimental
    Una conversación sobre West Side Story
    Tiburón: el monstruo de los mares y la taquilla
    Noticias del gran mundo y el western sereno
    FEFF22 | The Captain, un complaciente blockbuster chino
    Las 100 películas de la década