Sinopsis oficial para ‘Pacific Rim’ de Guillermo del Toro

Sabíamos que Guillermo del Toro está filmando su próxima película, Pacific Rim, pero hasta el momento poco conocíamos de la trama más allá de las palabras del director que la define como una cinta de monstruos gigantes. Eso ha cambiado gracias a que tenemos una sinopsis oficial.

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a emerger del mar, una guerra comienza que habrá de tomar millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad por años. Para combatir a los gigantes Kaiju, una arma especial es creada: robots colosales, llamados Jaegers, que son controlados de manera simultánea por dos pilotos cuyas mentes están encerradas en un puente. Pero incluso los Jaegers se muestran indefensos ante los implacables Kaiju. Ante la inminente derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción que confiar en dos improbables héroes –un ex piloto (Charlie Hunnam) y un aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi)– que harán equipo para pilotear un legendario pero obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, representan la ultima esperanza de la humanidad ante el Apocalipsis.

El reparto de la película incluye a Idris Elba, Charlie Hunnam, Ron Perlman, Charlie Day, Clifton Collins Jr., Max Martini y Robert Maillet. Su estreno está programado para el 2 de julio del 2013.

Hace unos días Del Toro anunció que su adaptación de la novela At the mountains of madness ya no se llevaría acabo (D:), gracias al parecido de la trama del libro con Prometeo de Ridley Scott, que está próxima a estrenarse. Pero confirmó que su siguiente paso como cineasta será una nueva adaptación de Pinocho, puedes leerlo todo aquí.

¿Les causa interés la nueva película de Guillermo del Toro? ¿La descripción es lo que esperaban?

Con información de Joblo.

    Related Posts

    Un paseo por El callejón de las almas perdidas
    50 películas para el 2020
    Mórbido 2019: una entrevista con Gary Sherman
    ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’ extraña a Guillermo del Toro
    Brillantina, motos acuáticas y mexicanos: ¡Viva el Oscar 2018!
    ¿Otro cineasta mexicano se pinta de dorado en el Oscar?