Siempre sí se estrenará ‘The Interview’

Después de una de las controversias más tensas ocasionadas por una película quizás en décadas desde La última tentación de Cristo (The Last Temptation of Christ, 1988), cuando un grupo de fanáticos quemó un cine en París, The Interview al fin verá la luz del día, dice Sony Pictures Entertainment, pero no saben cuándo ni cómo.

La compañía está pensando en utilizar su sistema de streaming, Crackle, pero todavía no es una opción definitiva. Mientras tanto, este fin de semana sucedieron muchas cosas al respecto; entre ellas, que Sony le contestó a Barack Obama que no fueron ellos los que retrasaron el estreno de la cinta, sino las cadenas de cine y que ellos están ansiosos por continuar.

Por otro lado, el Directors Guild of America se unió ya al espaldarazo de George Clooney para con la película y sus directores, Evan Goldberg y Seth Rogen. En un comunicado, el gremio llamó a todo el incidente “un llamado a todos a quienes nos importa la libertad de expresión para unirnos y defender [la libertad de expresión]”.

Hollywood al fin comienza a perder el miedo, pero, ¿será en serio? Vamos, las muestras de apoyo comenzaron ya que los hackers dieron permiso para distribuir la película, así que quizá no estemos ante un acto valiente, sino hipócrita. En fin, al menos la “inofensiva” comedia ya reinicia su camino a las pantallas, pero aún no está claro si de cine o de computadora. Los tendremos al tanto.

Vía The Playlist 

    Related Posts

    The Tender Bar, un pub sentimental
    ‘La última tentación de Cristo’: El temor y la virtud
    ‘La fiesta de las salchichas’: Más sexo y menos religión
    ‘El maestro del dinero’: Furia en los ratings
    ‘Buenos vecinos 2’: Intercambio de roles
    Es momento de una ‘Sausage Party’