Scorsese podría contar la vida de Evel Knievel

Tal vez en México la figura de Evel Knievel no sea tan popular como entre los más rednecks de los rednecks estadounidenses, pero sí recordamos la figura del loco que salta hileras de autobuses con su motocicleta. Pues ese es Knievel y su historia, por alguna razón, se está haciendo atractiva para varios estudios.

Sony está pensando en hacer una película sobre el motociclista con Channing Tatum, mientras que Paramount ya tiene en puerta un guión de William Monahan, autor de Los infiltrados (The Departed, 2006), que contaría con las labores de producción de Terence Winter, creador de la serie Boardwalk Empire. Ambos han sido colaboradores de Martin Scorsese y la casa productora espera que el legendario director se una al proyecto.

Sin embargo, debemos considerar que Scorsese tiene en puerta otros proyectos, que incluyen una película de gangsters con Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, llamada The Irishman. Además, por ahí está también volando una cinta sobre Frank Sinatra y otra sobre el compositor y conductor de orquesta Leonard Bernstein. Así que no se emocionen aún, pero con Scorsese todo es posible. Los mantendremos informados. Mientras tanto, los dejamos con la imagen más reciente de Silence, la nueva película del maestro.

Silence

    Related Posts

    Guasón: Jesucristo degenerado
    Diarios del TIFF 2019 – El dolor del mimo
    ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    ‘La última tentación de Cristo’: El temor y la virtud
    50 películas para el 2019
    50 películas para disfrutar el 2018