Sandra Bullock la mejor pagada del 2013

Hace unos días les compartimos la lista de los actores que habían recibido los cheques más gordos durante el 2013, con Robert Downey Jr. como líder indiscutido del pelotón gracias a el porcentaje de las ganancias que obtuvo de Iron Man 3. Siguiendo con la publicación de rankings, Forbes reveló el top de las actrices que mejor cobraron el año pasado y no parece haber sorpresas en la cima.

Encabezando el pelotón por un amplio margen está Sandra Bullock, una de las actrices consentidas del público de todo el mundo, quien gracias a su participación y cobro porcentual de las ganancias de Gravedad (Gravity, 2013) y Chicas armadas y peligrosas (The Heat, 2013) metió más de cincuenta millones de dólares a su cuenta de banco. 

Rezagada en el segundo lugar está Jennifer Lawrence con 34 mdd, una cifra nada despreciable si tomamos en cuenta su edad y el exitoso futuro que le espera a Los juegos del hambre y X-Men. En un par de años quizá esté al tope de la lista. El top tres lo cierra Jennifer Aniston con 31mdd, la actriz no trabajó mucho durante el 2013 pero el éxito a nivel mundial de ¿Quién *&$%! son los Miller? (We’re the Millers) y su cobro por porcentaje la colocó sin problemas en la vanguardia.

A continuación la lista de las mejores pagadas del 2014, ¿sorpresas?

1. Sandra Bullock – 51 mdd
2. Jennifer Lawrence – 34 mdd
3. Jennifer Aniston – 31 mdd
4. Gwyneth Paltrow – 19 mdd
5. Angelina Jolie – 18 mdd
5. Cameron Diaz – 18 mdd
7. Scarlett Johansson – 17 mdd
8. Amy Adams – 13 mdd
9. Natalie Portman – 13 mdd
10. Kristen Stewart – 12 mdd

Vía Forbes México.

    Related Posts

    Diarios del TIFF 2019 – El divorcio gentil
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘Ocean’s 8: las estafadoras’: Robos Lícitos
    ‘Aniquilación’: Fractal genético
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘Fantasmas del pasado’ y el peso del arrepentimiento