Samuel L. Jackson espera que todos lo odien después de ver ‘Django Unchained’

The Weinstein Company espera que la nueva cinta de Quentin Tarantino, Django Unchained, sea todo un éxito. Hasta el momento nadie afuera de la productora ha visto la película y esta semana se programó la primera función para personajes selectos de la industria del cine. No, no nos invitaron. Aunado a eso, la compañía de Harvey Weinstein lanzó un sitio web para arrancar con la promoción de la cinta de cara a su estreno a fin de año y a la ceremonia de los Oscar el próximo año.

Los actores también iniciaron con la tradicional campaña en medios de comunicación y el que mas ha dado de que hablar es Samuel L. Jackson. El histrión concedió una entrevista a Access Hollywood donde aseguro que espera convertirse “en el negro más odiado de la historia del cine” después de que la gente vea su nuevo trabajo con Tarantino.

Hay que recordar que Jackson ya fue acusado de hacer una caricatura de los afroamericanos después de actuar en Pulp Fiction para Quentin Tarantino, aseguraban que el director y guionista usaba demasiado la palabra fuck y nigger y que el interprete se prestaba al juego.

Chequen la entrevista más abajo, además una serie de wallpapers que se pueden encontrar en el nuevo sitio web:

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Soul y la oscuridad del resplandor
    Las 100 películas de la década
    ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    25 años de ‘Pulp Fiction’
    Diarios de Cannes – Día 8, la despedida
    50 películas para el 2019

    Leave a Reply