Cuando duele el corazón (Beautiful Boy, 2010)

Dirección: Shawn Ku

Protagonizan: Kyle Gallner, Michael Sheen, Maria Bello y Alan Tudyk

Sinopsis: ¿Qué hacer cuando nuestra felicidad se derrumba y perdemos lo que más amamos? Un matrimonio distanciado por el peso de la rutina se ve sorprendido por la noticia de la muerte de lo que más aman en el mundo: su hijo adolescente. Cuando duele el corazón es una exploración sincera a la forma en que los seres humanos lidiamos con la pérdida y la forma en que buscamos darle sentido a nuestras vidas en medio de la desolación.

La Casa Silenciosa (Silent House, 2011)

Dirección: Chris Kentis y Laura Lau

Protagonizan: Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens y Julia Taylor Ross

Sinopsis: En La Casa Silenciosa, Sarah, junto con su tío y su padre, preparan su casa de verano familiar para venta, recientemente destruida por ocupantes ilegales. Pero ventanas rotas y grietas en el yeso son el menor de sus problemas cuando descubren que no están solos, y que algo más se oculta en las paredes. A lo largo de 85 angustiosos minutos, su idílico retiro aislado es transformado en un sitio de horror mientras el pasado de la familia regresa para burlarse de ellos y aterrorizarlos, exponiendo una historia oculta.

De Roma con Amor (To Rome With Love, 2012)

Dirección: Woody Allen

Protagonizan: Alec Baldwin, Woody Allen, Jesse Eisenberg, Penélope Cruz y Roberto Benigni

Sinopsis: Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos. En la primera un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia a conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda un italiano llamado Leopoldo (Roberto Benigni) es confundido con una estrella de cine. En la tercera un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos, y en la cuarta historia unos reción casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.

Valiente (Brave, 2012)

Dirección: Mark Andrews y Brenda Chapman

Protagonizan: Craig Ferguson, Emma Thompson, Kelly Macdonald, Kevin McKidd y Billy Connolly

Sinopsis: Valiente sigue el heroico viaje de Mérida, una hábil arquera e impetuosa joven, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los líderes de los clanes: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord MacIntosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

    Related Posts

    Nightstream | Dinner in America y la atracción de los invisibles
    Un día lluvioso en NY y los caprichos del tiempo
    ‘Dolor y gloria’ y la patología del recuerdo
    ‘Todos lo saben’: Secretos abiertos
    ‘Beautiful Boy’ y la desintegración filial
    ‘MI 6: Repercusión’: La lógica de lo imposible

    Leave a Reply