Tenemos un fin de semana algo flojo. Con Iron Man 3 y Star Trek en la oscuridad todavía llenando las salas de cine, el estreno más fuerte en Cartelera es El reino secreto, una aventura épica sobre el bosque y sus encantos para los más pequeños. Del otro lado del espectro, el director mexicano Sebastián Hoffman debuta con un poco de horror corporal con HalleyJuegos de muerte buscará hacerse un espacio en el subgénero del torture porn; y El último exorcismo 2 demuestra que los demonios y las secuelas seguirán acosándonos de por vida. A continuación el resumen de estrenos:

Juegos de muerte (The Collection, 2012)

JM

Dirección: Marcus Dunstan

Protagonizan: Josh Stewart, Emma Fitzpatrick y Christopher McDonald

Sinopsis: Arkin es el único sobreviviente conocido que ha escapado de las garras del violento asesino serial conocido como El Coleccionista. Su paz no dura mucho, cuando es obligado a volver al infierno para rescatar a una chica inocente que ha caído bajo las garras del asesino y se encuentra cautiva en un hotel que funciona como depósito, el cual está plagado de trampas emrevesadas y sangrientas.

Marcado por la muerte (Dead Man Down, 2013)

dmd

Dirección: Niels Arden Oplev

Protagonizan: Terrence Howard, Dominic Cooper, Noomi Rapace y Colin Farrell

Sinopsis: Emocionante historia de venganza, donde Colin Farrell interpretará a Víctor, la mano derecha de un capo del crimen en la ciudad de Nueva York (Howard) que tras dejarse seducir intentará chantajear a Beatrice (Rapace), víctima de un crimen que busca venganza. Su intensa química conducirá a una espiral de violencia.

El último exorcismo 2 (The Last Exorcism Part II, 2013)

exorcismo

Dirección: Ed Gass Donnelly

Protagonizan: Ashley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark y David Jensen

Sinopsis: Nell Sweetzer, confundida y asustada, es encontrada vagando sola en las afueras de Lousiana, pero un grupo de sacerdotes intentará ayudarla a recuperar su vida y la llevarán de vuelta a la relativa tranquilidad de Nueva Orleans. Tras mudarse a Davreaux, una casa hogar para mujeres, Nell no puede recordar nada sobre los últimos seis meses de su vida, ni de aquel ritual al que fue sometida… sólo sabe que está sola y que su familia ha desaparecido, pero además, ella sabe que algo no está bien y que cosas extrañas están sucediendo. Nell comenzará a sufrir otra vez por el poder que alguna vez la poseyó… el demonio la quiere de vuelta… el primer exorcismo fue sólo un ensayo del terrible mal que está por venir.

Línea de emergencia (The Call, 2013)

call

Dirección: Brad Anderson

Protagonizan: Abigail Breslin, Halle Berry, Morris Chestnut y Michael Eklund

Sinopsis: En Línea de emergencia un delgado hilo de supervivencia separa a una adolescente víctima de secuestro, de su única esperanza: una voz compasiva y constante en el otro extremo de un teléfono celular. Veterana del servicio de llamadas de emergencia 911, la operadora Jordan (interpretada por Halle Berry) tiene un trabajo que no es para los débiles de corazón: navega entre las llamadas de auxilio de la gente con el fin de salvar vidas. Pero cuando aparece el frenético reporte de una joven que termina trágicamente en manos de un merodeador, Jordan queda devastada. Esto la lleva a reevaluar su vida y a preguntarse si se trató de su última llamada peligrosa.

El reino secreto (Epic, 2013)

epic

Dirección: Chris Wedge

Sinopsis: Cuenta la historia de una batalla épica que sucede en las profundidades de un bosque, entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una joven adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, deberá unirse al grupo integrado por divertidos y extravagantes personajes, para salvar el mundo de ellos … y el nuestro.

Halley (2013)

halley4

Dirección: Sebastián Hofmann

Protagonizan: Alberto Trujillo, Lourdes Trueba y Hugo Albores

Sinopsis: Alberto tiene un problema y ya no puede ocultarlo más. El maquillaje y el perfume no pueden contener la rápida decadencia de su cuerpo. Consternado, decide retirarse del mundo, pero antes de rendirse a su muerte en vida, Alberto entablará una peculiar amistad con Luly, la manager del gimnasio de 24 horas en el que trabaja como vigilante nocturno.

    Related Posts

    ‘John Wick 3’ y los preparativos de guerra
    ‘Mi abuela’: Había una vez una abuela
    De Niro pierde un buen dinero en el tráiler de ‘Bus 657’
    ‘Un monstruo de mil cabezas’ participará en el Festival de Venecia
    Eco de la montaña: La inspiración del artista
    Schwarzenegger sí actúa, y ‘Maggie’ planea mostrarlo

    Leave a Reply