¿Qué estrena la Cartelera? 29/junio/2012

Esta semana tenemos pocos estrenos, suponemos que las distribuidoras están esperando ocupar la menor cantidad de salas posibles para la llegada de Spiderman la próxima semana y además esperan que las películas que están en cartelera terminen su ciclo. Aquí las cintas que llegan esta semana a los cines de la Ciudad de México:

Algo Así Como un Buen Tipo (En ganske snill mann, 2010)

Dirección: Hans Petter Moland

Protagonizan: Bjørn Sundquist, Gard B. Eidsvold, Stellan Skarsgärd, Bjorn Floberg y Jorunn Kjellsby

Sinopsis: Es difícil envejecer con dignidad, incluso para los criminales. Ulrik ha pasado doce años en prisión por un asesinato. Ahora tiene 50 años de edad y está libre, sin futuro, sin hogar, sin trabajo y con una familia que no quiere saber nada de él. Su exjefe delincuente le consigue un trabajo como mecánico y un lugar donde vivir. Ahora tiene una oportunidad de comenzar de nuevo, con la ayuda de todos. Sin embargo, Ulrik aún tiene cuentas pendientes con el hombre que lo llevó a prisión.

La Era de Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift, 2012)

Dirección: Mike Thurmeier y Steve Martino

Protagonizan: Jeremy Renner,John Leguizamo,Queen Latifah,Ray Romano y Denis Leary

SinopsisManny, Diego y Sid se embarcan en una nueva aventura, luego de que el continente en el que viven se separa. Utilizando un iceberg como balsa, los tres amigos encuentran diversas criaturas marinas y se enfrentan a piratas, todo en su búsqueda por un nuevo mundo.

Un Método Peligroso (A Dangerous Method, 2012)

Dirección: David Cronenberg

Protagonizan: Vincent Cassel,Michael Fassbender,Viggo Mortensen,Keira Knightley y Sarah Gadon

Sinopsis: Basada en hechos reales, narra la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y la paciente Sabina Spielrein (Keira Knightley). Un paseo por la sensualidad, la ambición y el engaño que cambiaría la dirección del pensamiento moderno.

    Related Posts

    Las 100 películas de la década
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘Green Book’ y el arquetipo racial
    ‘Sin dejar huellas’: Juego de mentiras
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    ‘John Wick 2’ y el slapstick moderno

    Leave a Reply