Primera imagen de Elijah Wood en ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’

Elijah Wood repetirá su papel de Frodo en The Hobbit: An Unexpected Journey, aunque sospechamos que será reducido. La primera fotografía de Wood caracterizado como su personaje lo muestra igual que en la trilogía de El Señor de los Anillos, lo cual era de esperarse pero es bueno verlo de vuelta. Deducimos que su participación se reduce al inicio de la película cuando el viejo Bilbo (Ian Holm) comienza a contar  la historia que comprende El Hobbit, como se ve en el trailers que les compartimos a continuación:

Los dejamos con el resto de las imágenes que en exclusiva publicó Cinemarcado:

Sinopsis: The Hobbit sigue la aventura de Bilbo Baggins, quién tendrá que liberar al perdido reino de los enanos en Erebor de las garras del dragón Smaug. Alcanzado por Gandalf El Gris, Bilbo se une a un grupo de enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Oakensheild. Su aventura los llevará a través de tierras traicioneras, llenas de goblins y orcos,Wargs mortales y arañas gigantes, los Shapeshifters y otros hechiceros.

En el reparto se encuentra Martin Freeman, Ian McKellan, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries.

Vía CBM.

    Related Posts

    Crisis, cine contra los opioides
    ‘Ocean’s 8: las estafadoras’: Robos Lícitos
    ‘Pantera Negra’ y la batalla por Wakanda
    ‘El Planeta de los Simios: La guerra’: Una lucha visceral
    ‘Carol’ y el precio de una mirada
    ‘Hasta el último hombre’: Objeción de conciencia

    Leave a Reply