Primer tráiler de ‘Louder Than Bombs’

Años después del suicidio de su madre, una talentosa fotógrafa, su hijo mayor debe regresar a casa para supervisar una retrospectiva dedicada al trabajo de su madre. Ahí se verá forzado a convivir con un padre al que nunca ve y su hermano menor, quien después de la desaparición de su progenitora se ha alejado cada vez más del mundo. Esa es la línea argumental detrás de Louder Than Bombs, la nueva película del danés Joachim Trier.

La cinta se presentó en el Festival de Cannes donde Ángel Quintana de Caimán: Cuadernos de cine apuntó: “Podría haber sido la típica y enésima película en la que, tras la muerte inesperada de un personaje (la madre, en este caso), el resto de la familia se reúne y se prepara para vivir el duelo a la vez que empiezan a emerger secretos nunca antes conocidos. Por fortuna, el cineasta noruego de origen danés Joachim Trier (Oslo, 31 de agosto) consigue conducir su muy elaborada construcción narrativa (que por momentos recuerda a algo de los primeros filmes de Atom Egoyan) por otros territorios mucho más sugerentes y personales.”

Esperamos verla pronto en algún festival de nuestro país. Comparten pantalla Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Devin Druid, Rachel Brosnahan, David Strathairn y Amy Ryan. Vean el primer tráiler de la película a continuación:

    Related Posts

    Diarios de Sundance 2022 – Primera parte
    Cabos – Día 2: Las ganas de nuevos horizontes
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Más fuerte que las bombas’ y la lectura de las imágenes
    ¿Cómo le fue a ‘Café Society’ en Cannes?
    Regresa la magia: tráiler de ‘Los ilusionistas 2’