Primer tráiler de ‘Los parecidos’

El 2014 fue un gran año para Isaac Ezban, su película El incidente recorrió el mundo ganando premios en todos los festivales dedicados al género fantástico donde se paró; además formó parte de México Bárbaro, con uno de los cortos más sólidos (si no es que el mejor), La cosa más preciada, del que apuntamos: “Ezban se lleva las palmas con ese fantástico e hilarantemente homenaje al cine de maestros como John Carpenter e incluso remitiendo al torcido y sexual humor del filme La Bête (1975), del genio polaco Walerian Borowczyk y el salvaje cine de Troma. Agresivo, desconcertante y estridente, todas las características que el género debe considerar se encuentran presentes en La cosa más preciada, un alegre gargajo al mito de la virginidad.”

Por eso nos entusiasma compartirles el primer tráiler de su nuevo material: Los parecidos. La historia va sobre ocho desconocidos que se encuentran en la misma central de camiones, pero las apariencias los llevan a darse cuenta que podría haber algo más que los une. Los asistentes al Mórbido Film Fest podrán verla el próximo fin de semana, el resto tendrá que esperar a su estreno comercial el próximo año. Mientras tanto, vean el video y dejen sus comentarios:

Sinopsis: En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, ocho desconocidos atrapados en una remota estación de camiones esperando un transporte para dirigirse a la Ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.

los_parecidos_poster_palmaresen-baja

Facebook: Los Parecidos / The Similars
Twitter: @Los_Parecidos

    Related Posts

    Unas vacaciones del terror en ‘Tiempo compartido’
    “Mi corte era el bueno”: Carlos Bolado y ‘Tlatelolco: Verano del 68’
    ‘El club de los insomnes’ y la empatía nocturna
    ‘Los parecidos’ y la laguna cinematográfica
    Revelan nuevo póster de ‘Los parecidos’
    Revelan programación de Masacre en Xoco 6(66)