Rogen y Gordon-Levitt se reúnen en ‘The Night Before’

Ya difícilmente pasa un año sin que Seth Rogen y su coproductor Evan Goldberg nos traigan una de sus escatológicas, grotescas, idiotas, pero generalmente divertidas películas. En los últimos dos años tuvimos tres de ellas, de hecho, con Este es el fin (This Is the End), de 2013, y Buenos vecinos (Neighbors) y Una loca entrevista (The Interview) en 2014.

La cinta correspondiente a este año será The Night Before, que se estrenará el próximo 20 de noviembre en Estados Unidos y quizás un poco después en nuestro país, aunque aún no hay nada confirmado.

Este filme contará la historia de la última y extraordinaria reunión de navidad de un trío de amigos interpretado por Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie y Rogen, a quienes ya no les da tiempo de verse conforme se acercan a la edad adulta.

Esta no será nuestra típica película de navidad bajo la inspiración de Frank Capra, sino otra de las extremas aventuras de la farsa contemporánea. Para que se vayan dando una idea de lo que les espera, tenemos aquí varios videos, incluyendo un nuevo tráiler.

    Related Posts

    ‘La fiesta de las salchichas’: Más sexo y menos religión
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Buenos vecinos 2’: Intercambio de roles
    Es momento de una ‘Sausage Party’
    Seth Rogen quiere producir una película sobre Wally
    Primer tráiler de ‘Buenos vecinos 2’