Primer tráiler de ‘Juste la fin du monde’

El camino de Xavier Dolan por el más reciente Festival de Cannes dejó impresiones encontradas, por un lado el joven cineasta se llevó el Premio del Jurado al tiempo que la crítica despedazaba su película. Los comentarios fueron poco halagadores y varios apuntaban a una regresión del realizador.

Incluso algunos fueron más severos, como Diego Lerer de Otros Cines: “Los momentos en los que la película sale del caos de la mesa familiar o de los distintos tête à tête es para pintar algunos recuerdos que Dolan filma y musicaliza a la manera de convencionales videoclips de moda. Y para el final alguna metáfora terminará dando a entender al espectador que a este chico todavía le falta mucha experiencia de vida para entender la mecánica de una familia. Y mucho cine para saber cómo contarla.”

Sin embargo, aquí estamos. La película seguro llegará a alguno de nuestros festivales este año (¿otra visita a Los Cabos?) y les tenemos el primer tráiler que pueden ver abajo. La historia cuenta el regreso de un escritor desahuciado a su hogar, más concretamente a una familia incapaz de hablar dos líneas sin gritar.

    Related Posts

    ‘Sin dejar huellas’: Juego de mentiras
    50 películas para disfrutar el 2018
    Cannes, Día 1: ¿Cómo pintan los fantasmas?
    ‘Assassin’s Creed’: El arma de doble filo
    ‘Aliados’ y la trampa de las apariencias
    Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed’ con Michael Fassbender