Primer tráiler de ‘Hail, Caesar!’, lo nuevo de los Coen

Los hermanos Coen está de vuelta justo a tiempo para la temporada del Oscar, pero quién sabe qué tan fácil les sea entrar a la carrera, considerando que su nueva película, Hail, Caesar!, se estrena el 5 de febrero, es decir, en el mismo mes en que se lleva a cabo la premiación usualmente. Es raro que una película se cuele a los premios si se estrena en esas fechas.

Y más raro sería si consideramos que esta película parece ser un ataque frontal al sistema de estudios de Hollywood. En este primer tráiler de la película podemos apreciar una fuerte ridiculización de los musicales y cintas épicas en que se cimentó el Hollywood de los años 50, además de una trama donde “el futuro” secuestra a la estrella más grande de un estudio. ¿Metáfora de lo que vino en los 60-70 o de lo que está por venir en las próximas décadas?

La cinta promete bastante, sobre todo gracias a su elenco lleno de estrellas que incluye a Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson y Jonah Hill. Nada mal. Los dejamos con este avance para que se vayan preparando para ver Hail, Caesar!

    Related Posts

    ‘Sicario: día del soldado’ y la guerra contra los cárteles
    ‘Okja’: Nobleza voraz
    ‘La vigilante del futuro: Ghost in the Shell’: Johanbots
    ‘Lego Batman’: La pieza oscura comienza, regresa y asciende
    ‘¿Por qué él?’: La llegada al nuevo mundo
    Primer tráiler de ‘Ghost in the Shell: Vigilante del futuro’