Primer tráiler de ‘Assassin’s Creed’

Los estudios hollywoodenses llevan años intentando establecer a los videojuegos como una buena veta de adaptaciones cinematográficas sin lograrlo del todo. Pocos han logrado buenos resultados en taquilla, de la crítica mejor no hablamos.

El siguiente en intentar establecer una franquicia exitosa basada en un videojuego es Michael Fassbender, quien volverá a hacer equipo con Marion Cotillard y el director Justin Kurzel, como hicieron en Macbeth, para llevar a la pantalla grande Assassin’s Creed.

La trama de la película gira en torno a un hombre que, mediante tecnología de punta, logra recuperar los recuerdos de sus ancestros, quienes pertenecieron a una antigua red de asesinos internacionales capacitada para cambiar el rumbo de la política mundial. La cinta estará ambientada en tiempos de la inquisición española.

Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Jeremy Irons Ariane Labed completan el reparto de esta aventura épica que 20th Century Fox estrenará el 20 de diciembre. Vean el tráiler a continuación:

assassinsposter

    Related Posts

    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    Cannes, Día 1: ¿Cómo pintan los fantasmas?
    ‘Assassin’s Creed’: El arma de doble filo
    ‘Aliados’ y la trampa de las apariencias
    Huye del horror: primer tráiler de ‘Alien: Covenant’