Penélope Cruz podría volver a trabajar junto a Javier Bardem en “The Counselor”

A 20 años de su primera aparición juntos en la pantalla grande en Jamón Jamón del director Bigas Luna, la pareja de actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem podrían volver a actuar juntos en la nueva película de Ridley ScottThe Counselor.

Escrita por Cormac McCarthy, ganador del premio Pulitzer de ficción en 2007, The Counselor se convirtió en una gran oportunidad para los productores Nick Wechsler y Paula Mae Schwartz, quienes contactaron a Ridley Scott para la dirección. El actor del momento, Michael Fassbender, fue el primero en unirse al proyecto por sugerencia de Scott, con quién terminaba de grabar Prometheus, para después unirse Brad Pitt y Javier Bardem.

Como en No Country for Old Men, novela escrita por Cormac McCarthy en 2005, la historia se desarrolla en la frontera con México. Un abogado, interpretado por Michael Fassbender, quién a pesar de ser un buen hombre, en la necesidad económica, decide incursionar en la venta de la cocaína. Para hacer funcionar el negocio, el abogado decide asociarse con un conocido rico de la zona (Bardem) y, unido a éste, un hombre misterioso (Brad Pitt). Las cosas no salen según lo planeado, en lo que se describe como un guión de diálogo pesado, violento y mordaz.

De unirse al proyecto, Penélope Cruz encarnaría a la amante de Fassbender. Aunque la actriz no ha recibido ninguna oferta, se rumora que las negociaciones sobre traerla al proyecto se están concretando y se espera que pronto se realice el anuncio oficial.

También se rumoraba que Angelina Jolie formaría parte del elenco como la amante misteriosa de alguno de los personajes, pero aún no está claro como podría la actriz realizar The Counselor al mismo tiempo que la producción de Disney, Maleficient, que empezará a grabar en junio en Inglaterra.

Con información de The Hollywood Reporter.

 

 

    Related Posts

    Madres Paralelas: La orfandad del tiempo
    ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    ‘Dolor y gloria’ y la patología del recuerdo
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘Todos lo saben’: Secretos abiertos
    ‘Blade Runner 2049’: Fantasmas de agua

    1 Response

    1. Pingback : Cameron Díaz estará en ‘The Counselor’ : Butaca Ancha

    Leave a Reply