Michael Fassbender será el gran guerrero celta: Cuchulain

Michael Fassbender tiene en planes participar en una película sobre Cuchulain (también conocido como Cú Chulainn or Cúchulainn) uno de los más grandes guerreros de las leyendas celtas. El guión del filme sería desarrollado en conjunto con el guionista de Enemigos Publicos (Public Enemies), Ronan Bennett.

El sitio de internet Variety sostiene que la cinta seguiría las Viejas leyendas irlandesas del Ciclo Ulster –uno de los cuatro grandes ciclos de la mitología celta–, que cuenta una serie de relatos interconectados y “narra la historia de la tribú Ulaid comandada por el Rey Conchobar, y particularmente el conflicto con la tribú rival Connachta lidereada por la Reina Medb”, resume Variety.

El personaje de Michael Fassbender es primo del Rey Conchobar y según SlashFilm la historia narrada a través del Ciclo Ulster contiene “rarezas sobrenaturales, enfermedades, lucha y muerte.”

También se rumora que Fassbender podría tomar el protagónico de la próxima película de Darren Aronofsky basada en el personaje biblíco Noé, después de que Christian Bale de descartara para el papel.

Para los que gusten de Michael Fassbender blandiendo una espada, les dejamos un video. 😉

Con información de Variety y /Film.

    Related Posts

    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    ‘Assassin’s Creed’: El arma de doble filo
    Huye del horror: primer tráiler de ‘Alien: Covenant’
    Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed’ con Michael Fassbender
    ‘La luz entre los océanos’: Entre la costa y el naufragio

    1 Response

    1. Pingback : Michael Fassbender se une a la nueva película de Gerardo Naranjo : Butaca Ancha

    Leave a Reply