Bridget Jones será mamá

Working Title Films anunció que la tercera parte de la famosa saga de películas de Bridget Jones empezará a grabarse en 2012 con el reparto original y bajo el título comercial de Bridget Jones’s Baby, en el que la actriz Renée Zellweger interpretará una nueva faceta del personaje como mamá.

A pesar de que en primeros informes la productora notificó un retraso en la filmación debido a problemas con el guión, Tim Bevan, co-productor de la película, anunció que el plan para grabar la tercera parte de la saga este año seguirá en pie y contará con las actuaciones de Hugh Grant y Colin Firth.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, existe inconformidad del reparto con el guión de Bridget Jones’s Baby, especialmente por parte de Hugh Grant, razón por la cual, el publicista del actor británico declaró que “aunque Hugh tiene mucho interés en que la película se grabé, Renée, Colin y él aún no están muy conformes con el guión, pero esperan poder ayudar para que quede listo lo más pronto posible”.

 

La tercer filme basado en Bridget Jones, personaje creado por la escritora Helen Fielding, sera dirigido por Pater Cattaneo (The Full Monty, 1997) y el guión estará a cargo de David Nicholls en colaboración con la autora.

 

La primer película, El Diario de Bridget Jones, fue un éxito financiero desde su estreno en 2001 pues recaudó al rededor de 282 millones de dólares. Por su parte, Bridget Jones 2: al borde de la razón, logró recaudar $262 millones y conquistó la crítica internacional, además de contar con temas de Robbie Williams y Madonna en el soundtrack.

Acá les dejamos el video de la famosa Misunderstood de Robbie Williams con escenas de la película Bridget Jones 2. ¡Disfrutenlo!

Con información de The  Hollywood Reporter

    Related Posts

    ¿Con quién se queda?: tráiler de ‘El bebé de Bridget Jones’
    El romance de ‘La langosta’
    Primer tráiler de ‘Bridget Jones’s Baby’
    Meryl Streep canta horrible en el tráiler de ‘Florence Foster Jenkins’
    La Streep canta horrible en ‘Florence Foster Jenkins’
    ‘El agente de C.I.P.O.L.’: La abstracción del estilo

    Leave a Reply