Mel Gibson enloquece en el Red Band Trailer de ‘Machete Kills’

Sangre, senos que disparan, una banda de mujeres asesinas, Danny Trejo cortando cabezas, helicópteros que explotan, Mel Gibson siendo Mel Gibson, y muchos gags malos –intencionalmente, esperamos– son los protagonistas del trailer sólo para adultos de Machete Kills, la próxima película de Robert Rodriguez.

Hasta el momento, la cinta no nos tiene muy entusiasmados, esperamos que Rodriguez se esté guardando los mejores chistes para el corte final. El reparto incluye a Sofia VergaraMichelle RodriguezAmber Heard, Carlos Estévez aka Charlie SheenLady GagaAntonio BanderasJessica AlbaDemian BichirAlex VegaVanessa HudgensCuba Gooding Jr.William Sadler y Marko Zaror. Estrena el próximo 11 de octubre en EU, confiamos llegue pronto a nuestro país. Vean el material:

machete1 machete2 machete3

Sinopsis: En Machete Kills, Danny Trejo regresa como el ex-agente federal Machete, que es reclutado por el presidente de los Estados Unidos para una misión imposible para cualquier mortal – él deberá eliminar a un loco revolucionario y excéntrico millonario traficante de armas que ha desarrollado un plan para desatar la anarquía en todo el planeta.

Vía IGN.

    Related Posts

    La maldición renace con los sustos habituales
    ‘Dolor y gloria’ y la patología del recuerdo
    ‘La pasión de Cristo’: Un tormentoso via crucis
    ‘Aquaman’ y los mares de la saturación
    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    ‘Guerra de Papás 2’ y los milagros navideños

    Leave a Reply