Los trailers del Superbowl

Una vez al año los anunciantes de comida chatarra, seguros de vida, medicamentos para la disfunción eréctil y ¡películas! pagan cantidades exhorbitantes de dinero por segundos de televisión durante el domingo del Superbowl. El juego del 2015 no fue la excepción y vimos pasar en el televisor, al menos en las transmisiones norteamericanas, trailers de Más notas perfectas, Mundo Jurásico, Cincuenta sombras de Grey, Rápidos y furiosos 7, TomorrowlandUnfinished Business y El séptimo hijo, esta última está actualmente en nuestra cartelera. Pueden verlos todos a continuación:

Sinopsis: Las Barden Bellas están de regreso en Más notas perfectas (Pitch Perfect 2), la secuela del hit del 2012. La comedia es dirigida por Elizabeth Banks, co-protagonista y productora de Notas perfectas, y es producida por Paul Brooks, Max Hadelman y Banks. El guionista Kay Cannon está de vuelta para escribir el siguiente capitulo.

SinopsisCincuenta sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de “Cincuenta Sombras” ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en una de las series más vendidas en la historia.

Sinopsis: Siguiendo las hazañas alrededor del mundo de la imparable franquicia de velocidad #1, el equipo comandado por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson regresa en Rápidos y furiosos 7 #RyF7. James Wan dirige este nuevo capítulo, trayendo de regreso a nuestro equipo favorito: Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se le suman las estrellas: Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Producen esta película: Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell. #RyF7 es escrita por Chris Morgan.

Sinopsis: De Disney llega la fascinante aventura de misterio del ganador de dos premios Oscar® Brad Bird: Tomorrowland, protagonizada por, también ganador de un premio de la Academia®, George Clooney. Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Y su misión allí cambiará al mundo —y a ellos— para siempre.

Sinopsis: Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la esperada nueva entrega de la saga Jurassic Park: Jurassic World, Mundo Jurásico. Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción, con un guión que él escribió junto con Derek Connolly. Se unen en esta entrega, Frank Marshall y Patrick Crowley como productores.

Sinopsis: En una época de encantamientos donde las leyendas y la magia chocan, el único guerrero restante de una orden mística (Jeff Bridges, ganador del Oscar®), viaja para encontrar al héroe de la profecía, nacido con increíbles poderes, el último séptimo hijo (Ben Barnes). Apartado de su vida tranquila como granjero, el joven héroe se embarca en una aventura atrevida con su mentor, quien tiene experiencia enfrentando batallas, para eliminar a la reina oscura (Julianne Moore) y su ejército de asesinos supernaturales que ella ha enviado contra su reino.Sergei Bodrov dirigió El séptimo hijo de un guión de Charles Leavitt y Steve Knight, y una adaptación a la pantalla de Matt Greenberg, basada en la serie de libros “ El último aprendiz” de Joseph Delaney. La película fue producida por Basil Iwanyk, Thomas Tull y Lionel Wigram. Jon Jashni, Brent O´Connor y Alysia Cotter son los productores ejecutivos, con Jillan Share y Erica Lee co-produciendo. La película será lanzada en 3D.

Sinopsis: Un trabajador hombre de negocios (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson, Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el trato más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un viaje de negocios de rutina se sale de las vías en cada imaginable –e inimaginable– manera, incluyendo una inesperada parada en un evento masivo de sexo fetichista y en una cumbre de comercio global.

Sinopsis: Seth MacFarlane regresa como escritor, director y voz de Ted 2. Universal y Media Rights Capital´s presentan la secuela de la comedia para adultos más taquillera de todos los tiempos. La estrella Mark Wahlberg se une de nuevo a la película, al igual que los escritores de Ted, Alec Sulkin y Wellesley Wild. MacFarlane produce la comedia animada junto a Bluegrass Films’ Scott Stuber además de John Jacobs y Jason Clark.

    Related Posts

    ‘Ready Player One’: pura nostalgia ochentera
    ‘Ready Player One’ y el triunfo de los sedentarios virtuales
    ‘Los oscuros secretos del Pentágono’ y la libertad de expresión
    ‘The Disaster Artista: Buenos amigos y una mala película
    ‘Guerra de Papás 2’ y los milagros navideños
    ‘Día del atentado’: Patriotismo americano