Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

A pesar de todos sus problemas de producción, Guerra Mundial Z (World War Z) terminó haciendo muy buenos números en taquilla. Recaudó más de 540 millones de dólares alrededor del mundo, lo suficiente para que Paramount y la compañía productora de Brad PittPlan B Entertainment, estén interesados en una secuela.

Con los pleitos entre Pitt y el director Marc Forster era previsible que éste último no regresara para una segunda parte. La productora le ha dado el trabajo al español Juan Antonio Bayona, quien se anotó el año pasado un hit con Lo imposible y hace unos años conquistó a la crítica con El orfanato. La destrucción a gran escala y el elemento humano de su segundo trabajo sin duda fue la razón por la que le ofrecieron el trabajo.

De momento no hay guión, ni noticias sobre el regreso de los escritores Drew Goddard y Damon Lindelof, quienes escribieron el último acto de la cinta después de los desacuerdos con el guionista original Matthew Michael Carnahan. La adaptación original tenía un espíritu mucho más oscuro y desolador, donde el personaje de Pitt descubría a su esposa secuestrada y prostituida mientras él estaba varado en Rusia.

Aquí pueden consultar nuestra crítica a World War Z, los mantendremos informados de la secuela.

Vía THR.

    Related Posts

    ‘War Machine’ y el colonialismo fallido
    ‘Aliados’ y la trampa de las apariencias
    Marion Cotillard y Brad Pitt en el tráiler de ‘Aliados’
    Primeras imágenes de ‘Voyage of Time’, de Terrence Malick
    Vean ‘A Monster Calls’ lo nuevo de Juan Antonio Bayona
    Netlfix respaldará la nueva cinta de Bong Joon-ho

    Leave a Reply