Trailer: ‘El juego de Ender’ llega a nuestro país el 3 de enero

Basada en la novela de Orson Scott Card, El juego de Ender (Ender’s Game) cuenta la historia de un jovencito con prodigiosas habilidades tácticas para la guerra. Pronto es promovido a la Escuela de Combate con la esperanza de convertirlo en el salvador de la humanidad en la lucha contra los alienígenas. La película dirigida por Gavin Hood abrió en los Estados Unidos el pasado primero de noviembre y recaudó un poco más de 60 millones de dólares en taquilla, además logró un 62% de la crítica y un 74% de aceptación según el ranking de Rotten Tomatoes.

Asa Butterfield (La invención de Hugo Cabret) lleva la batuta del elenco y lo acompañan Harrison Ford, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis y Abigail Breslin. La cinta llegará a nuestro país el primer fin de semana del año, el 3 de enero del 2014. Vean el trailer a continuación:


SinopsisEl juego de Ender cuenta la historia de Ender Wiggin (Asa Butterfield), un niño prodigio que es reclutado por la Flota Internacional para unirse a la escuela de combate, donde tendrá que entrenarse para liderar una batalla contra alienígenas que han atacado la tierra. Hyrun Graff (Harrison Ford) y Mazer Rackham (Ben Kingsley) forman parte trascendental dentro de la historia, pues ellos son los encargados de controlar y adiestrar a los cadetes espaciales.

    Related Posts

    ‘Bumblebee’ y la afinación mecánica
    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    El futuro se acerca: tráiler de ‘Blade Runner 2049’
    Primer tráiler de ‘Blade Runner 2049’
    Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo
    ‘El libro de la selva’: Refrescando a los clásicos

    Leave a Reply