Jason Clarke podría ser John Connor en ‘Terminator: Genesis’

Hace unas semanas les comentamos que Alan Taylor, director de Terminator: Genesis, quería a Tom Hardy para el papel de John Connor, aunque no se había establecido ningún contacto con el actor. Un nuevo reporte de Deadline indica que la producción inició pláticas con Jason Clarke (Zero Dark Thirty, The Great Gatsby) para tomar el rol del salvador de la humanidad.

Desde su aparición en la cinta de Kathryn Bigelow, Clarke vio su carrera repuntar. Además de las antes mencionadas, participó en La caída de la Casa Blanca, Lawless –inédita en México– y próximamente lo veremos en la secuela de El planeta de los simios (R)Evolución y como protagonista de la nueva cinta de Yorgos LanthimosThe Lobster. Clarke tiene una presencia bastante física, apropiada para interpretar a un hombre que ha peleado durante años contra Skynet. Hasta donde sabemos la nueva entrega involucra viajes en el tiempo, con John Connor viajando al pasado para ayudar a su madre, Sarah, papel que está circulando la actriz Emilia Clarke (Game Of Thrones).

Las productoras de Terminator 5, Skydance y Annapurna Pictures, están apurando la filmación a la espera de hacer al menos dos películas antes de que los derechos regresen a su dueño original: James Cameron. Así que no dudamos en tener noticias definitivas en los próximos días. Mientras esperan, les dejamos los trailers de las cuatro cintas anteriores.




Vía Deadline.

    Related Posts

    ‘Everest’: Montaña de lágrimas
    Vean el montón de videos nuevos de ‘Everest’
    Conan O’Brien viaja con furia en el camino
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    De terminators terminados y franquicias oxidadas
    ‘Terminator Génesis’: Back to basics

    Leave a Reply