James Franco presenta ‘kink’: Un documental sobre BDSM

El Festival de Cine de Sundance arranca el día de hoy. Dentro de su programación se incluyó el documental kink, producido por James Franco y dirigido por  Christina Voros. La cinta se sumerge en el mundo de la pornografía BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, Masoquismo), en especial retrata el quehacer de Kink.com, la productora más grande de este tipo de contenidos en internet a nivel mundial.

Voros es una larga colaboradora de Franco, ha sido su fotógrafa en varias cintas que el actor hizo en los últimos años. Además, Franco también presentará en Sundance Interior. Leather Bar, un meta documental inspirado en la película de 1980 Cruising.

Les dejamos el trailer de kink, unas cuantas imágenes, el poster y la sinopsis oficial. Todo a continuación:

kink2 kink3 kink4 kink5 kink6

Sinopsis: La directora Christina Voros y el productor James Franco levantan la cortina del imperio fetichista Kink.com, la productora más grande de contenido BDSM en internet. En un rincón particularmente oscuro de una industria que opera lejos del ojo del público, los directores y modelos de Kink.com se esmeran por lograr autenticidad. En un sector conocido por sus prácticas de explotación, Kink.com mantiene una serie de valores para cultivar un ambiente que es seguro, sano y consensual. Ellos apuntan a desmitificar el estilo de vida BDSM, y para servir como ejemplo y fuente educativa para la comunidad BDSM. En kink, descubriremos una fascinante y mal entendida subcultura, pero también, en una carrera lejos del mainstream, un grupo de personas carismáticas, inteligentes y seguras de si mismas, que de verdad aman lo que hacen.

kink7

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Sundance: Promising Young Woman y el derecho a estar encabronada
    Descubrimientos de Sundance 2019
    ‘The Disaster Artista: Buenos amigos y una mala película
    ‘¿Por qué él?’: La llegada al nuevo mundo
    Franco vs Cranston: tráiler de ‘Why Him?’
    Es momento de una ‘Sausage Party’

    Leave a Reply