Harán remake estadounidense de ‘Somos lo que hay’

EL filme mexicano Somos lo que hay, dirigido por Michel Grau, contará con una versión estadounidense a cargo del director Jim Mickle, con la participación de los actores Riley Keough (The runaways), Julia Garner (El último exorcismo 2), Bill Sage (Psicópata americano) y Wyatt Russell (Cowboys & Aliens).

La historia, escrita por Michel Grau, retrata la vida de una familia mexicana que practica la antropofagia (canibalismo) a causa de un extraño ritual presente en la dinámica y el rol que cada uno de los integrantes toma a la muerte del padre.

Respecto a la nueva versión del filme, Michel Grau comentó que estuvo involucrado en el proyecto. “Me contactaron en el mes de julio, hicimos sesiones respecto de cuáles eran las líneas argumentales que quería en la película y estuvimos trabajando entre diciembre y febrero”, dijo el mexicano. Además aseguró que el filme se tratará de una reinterpretación de la historia original, por lo que que temas como ‘la desintegración familiar y del tejido social’ estarán presentes en el remake.

Somos lo que hay llegó a las pantallas mexicanas en 2010 debido a que fue el filme ganador en el programa de óperas primas del Centro de Capacitación Cinematográficas. Contó con la participación de los actores: Carmen Beato (Aro Tolbukhin) como la madre de familia, y  Paulina Gaitán (Días de Gracia), Alan Chávez (La zona) y Francisco Barreiro como los hijos de esta familia canibal.

Con información de El Universal.

    Related Posts

    Territorio y la confrontación de la masculinidad
    FICUNAM | Q&A: Julio Hernández Cordón sobre Se escuchan aullidos
    Diarios del FICUNAM – Día 2
    Un día de “bromas” en el 8º Los Cabos
    Los dos partos de ‘Souvenir’ desde el 34º FICG
    FICG | ‘Souvenir’ y la naturaleza de la maternidad

    Leave a Reply