‘Hail Caesar!’, de los Coen, no será cómica, dice Carter Burwell

Ya sabíamos algunos detalles de la próxima película de los hermanos Coen. Entre ellos, que estelarizan: Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson y Jonah Hill; que se trata de una película al estilo de El gran salto (The Hudsucker Proxy, 1994) y que se situará en el Hollywood de los años 30, más o menos.

Pero aunque teníamos la idea de que se trataría de una especie de comedia musical, el compositor de cajón de los Coen, Carter Burwell, dijo durante una clase magistral en el Festival de Cine de Tribeca que de ninguna manera está en una película ligera. “Yo no la llamaría de hecho una ‘comedia musical’; hay películas dentro de la película y esas películas pueden tener música cómica, pero la película que estamos haciendo de hecho no es cómica”. ¿Entendieron? No es cómica.

Hail Caesar! se estrenará en febrero del próximo año y quizá llegue a la Berlinale, pero por el momento no hay cómo saber. Los dejamos con uno de los grandes momentos musicales de la última película de los hermanos: Balada de un hombre común (Inside Llewyn Davis, 2014).

Vía The Hollywood Reporter

    Related Posts

    ¿Cómo se construyó el sonido de Memoria?
    The Tender Bar, un pub sentimental
    NYFF | The Human Voice: La condena del olvido
    Historia de un matrimonio y lo que fue
    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Diarios del TIFF 2019 – El divorcio gentil