Elijah Wood, invitado especial de Mórbido

morbidoDel 13 al 17 de noviembre, Pátzcuaro recibirá la sexta edición de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror. Bajo el lema Magia, supersticiones y encantos, el festival exhibirá 65 cortometrajes de 19 países diferentes, además exhibirá 12 largometrajes y tendrá como invitado especial a Elijah Wood, quien presentará las cintas Grand Piano del español Eugenio Mira y Open Windows de Nacho Vigalondo.

En el plano nacional, el actor Kuno Becker presentará su ópera prima como director: Pánico 5 Bravo; asimismo estarán el multifacético artista Sergio Arau y el director Rene Cardona III. Entre las estrellas internacionales, el brasileño Rodrigo Aragao traerá su Mar Negro; el japonés Hideo Nakata exhibirá The Complex; y el actor Blake Berris y el director Michael Barlett acompañarán las funciones de House of Last Things.

Mórbido homenajeará al maestro Chen Kai –“reconocido como inventor y creador de efectos mágicos”–, al legendario maestro de la animación Ray Harryhausen y a la cinta Santa Sangre de Alejandro Jodorowsky en el programa de clásicos de terror.

Pueden checar el resto de los detalles en la página web del festival: morbidofest.com.

    Related Posts

    39 Foro | El vértigo del confinamiento: ‘Casa Lobo’
    Mórbido | ‘Cam’ y la identidad virtual
    Nuevo tráiler de ‘1985’, dirigida por Kuno Becker
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    Anuncian programación de Mórbido
    ‘Eliminar amigo’: Miedos de hoy

    Leave a Reply