Detrás de cámaras ‘The Wolf of Wall Street’ con Scorsese y DiCaprio

Falta poco menos de tres meses para que The Wolf of Wall Street,  la nueva película de Martin Scorsesellegue a la pantalla grande. Luego del primer trailer del filme descubrimos que Scorsese planea mostrar el ajetreado y vicioso mundo financiero de Wall Street a través de la historia del banquero Jordan Belfort, protagonizado por Leonardo DiCaprio. Ahora, las primeras imágenes detrás de cámaras nos muestran que el director guardo minucioso detalle en la opulencia y el lujo.

En entrevista con Vulture, Leonardo DiCaprio dijo que cuando Scorsese “no pudo integrarse la primera vez, traté de plantearlo a otros directores, pero realmente no me sentía cómodo para jalar el gatillo. Estaba obsesionado con él. No había nadie más que pudiera mostrar la crudeza y dureza, la música, y particularmente el humor necesario para combinar el entusiasmo de estos jóvenes punks -estos barones del hurto- en el sistema de Wall Street”.

Terence Winter, quien se encargó de adaptar la verdadera historia de Jordan Belfort,dijo que Wolf of Wall Street se separa claramente de otras películas satíricas que se llevan a cabo en el mundo financiero, tales como American Psycho y Wall Street. El escritor dijo que “a pesar de todas las cosas malas que (Jordan Belfort) hizo, él es increiblemente encantador. Por eso estoy muy contento de que conserváramos la voz del autor; necesitábamos sus tonos hilarantes.

En el reparto de The Wolf of Wall Street también participa Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jean Dujardin, Pj Byrne y Kenneth Choi. El filme se estrenará el 15 de noviembre de 2013.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    FEFF22 | The Captain, un complaciente blockbuster chino
    El acusado y el espía: La persecución de lo justo
    8º Los Cabos | El Irlandés de Martin Scorsese
    Diarios del TIFF 2019 – El dolor del mimo
    ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    ‘Godzilla II: el rey de los monstruos’

    Leave a Reply