Denzel, Depp, Cage y otros, considerados para ‘Pulp Fiction’

En lo que para los fans de Quentin Tarantino será un hallazgo esencial, casi arqueológico, acaban de aparecer unos peculiares documentos sobre la realización de la cinta clásica del director estadounidense, Tiempos violentos (Pulp Fiction, 1994). Se trata de la lista de casting que tenía en mente Tarantino desde antes de producir la película.

Más de uno se sorprenderá con algunas de las opciones que baraja el cineasta, ya que, por ejemplo, el rol de Pumpkin, es decir, el asaltante que acabó interpretando Tim Roth tenía como segunda opción a Johnny Depp, mientras que la primera elección para el rol de Vincent Vega era el hombre que interpretó a su hermano Vic en Perros de reserva (Reservoir Dogs, 1992), Michael Madsen. Es más, también entre los candidatos para este papel estaba ni más ni menos que Denzel Washington.

Así como estas opciones hay muchas otras que hubieran resultado igualmente adecuadas, pero francamente no nos gustaría otro elenco que el que terminó en la versión definitiva, pues en ellos está gran parte de la fuerza del filme. O, ¿les hubiera gustado Samuel L. Jackson como Marcellus Wallace, en vez de que actuara el personaje de Jules? Los dejamos con los apuntes de Tarantino.

Pulp Fiction Pulp Fiction Pulp Fiction Pulp Fiction Pulp Fiction

    Related Posts

    Mandela vs el muro: 10 películas para entender el apartheid
    ‘Kong: La Isla Calavera’: Bestias del apocalipsis
    Primer adelanto de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’
    ‘Los 7 magníficos’ y lo artificial de lo artificioso
    ‘Conexión mortal’: En plan de zombies
    Vin Diesel vuelve en el tráiler de ‘xXx: Reactivado’