Richard Linklater quería hacer una serie; aquí está el piloto

Después del inmenso éxito de Boyhood (2014), la última película del director Richard Linklater, hubiéramos podido esperar que se mudara a la televisión, como lo han hecho otros directores fascinados por las capacidades narrativas del medio y la libertad creativa que ofrecen los grandes canales como HBO. Sin embargo, Linklater prefirió continuar en el cine con Everybody Wants Some, una película a la que ha llamado la secuela espiritual de Boyhood.

Pero hay un hecho poco sabido sobre la relación de Linklater y la televisión: un programa que intentó vender a HBO en 2004 pero que en aquel entonces no le interesó al gigante de la televisión: una serie llamada 5:15 de la que Linklater dirigió el episodio piloto.

En esta serie Linklater se propuso retratar la vida cotidiana de un pequeño restaurante pueblerino y sus excéntricos trabajadores. El resultado es un cálido y divertido primer episodio en el que los rednecks aparecen más complejos y a la vez más caricaturescos que nunca. Aquí les tenemos el piloto de esta serie abortada que seguramente llamará la atención de todos los fans del director.

    Related Posts

    Cómplices del engaño: Tres veces te engañé
    50 películas para el 2019
    Tráiler para adultos de ‘Everybody Wants Some’
    50 películas para el 2016 – Parte 1
    Los maestros se reúnen de nuevo en ‘Hitchcock/Truffaut’
    Bitácora del FICG – Día 2: Marginales