De Niro se prepara para trabajar con Scorsese y Pacino

Desde las rondas de entrevistas con Robert De Niro y Anne Hathaway, que se encuentran promoviendo su nueva película, Pasante de moda (The Intern, 2015) acaban de aparecer grandes noticias que pueden emocionar a cinéfilos del mundo entero. Muchos ya deben saberlo: el actor prepara ya junto con Martin Scorsese, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel y Bobby Cannavale una película de gángsters con un elenco de ensueño.

“La vamos a hacer. Deberíamos hacerla en algún momento del próximo año”, dijo el veterano sobre The Irishman, una cinta que hablará sobre la vida de Frank Sheeran, una sombría figura dentro del sindicato de los teamsters que se cree ligado al asesinato del presidente Kennedy y el líder del sindicato, Jimmy Hoffa.

Entre otros secretos que reveló De Niro sobre esta posible colaboración con Scorsese se encuentra el hecho de que el maestro podría recurrir a la misma tecnología digital que usó David Fincher en El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button, 2008) para rejuvenecer a los actores, en vez de pedirle a otros más jóvenes que hagan los mismos papeles. Lo definitivo es que si esto se hace será un momento cumbre en las carreras de todos los involucrados. Mientras sabemos más sobre el filme, los dejamos con el tráiler de Pasante de moda.

    Related Posts

    ‘Ocean’s 8: las estafadoras’: Robos Lícitos
    50 películas para disfrutar el 2018
    Primer adelanto de ‘Silencio’, lo nuevo de Scorsese
    Joe Pesci no estará en ‘The Irishman’
    La tragedia griega detrás de ‘Perdida’
    Spielberg, Scorsese y más apoyan VOD para estrenos